Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Sustentabilidad

La Cañada: Impulsan la economía y la producción local de las familias

Desde la Dirección de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción de la Provincia, junto a la Comuna se entregaron pollitos.

La comisionada municipal de la localidad de La Cañada —departamento Figueroa— Nilda Moyano señaló, a través de sus redes sociales que “desde nuestra gestión seguimos apostando en la economía social, a través de la entrega a familias de pollitos bebé y alimento otorgado desde la Dirección de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción de la Provincia”.

 

“En esta oportunidad, pudimos colaborar en las comunidades del Kilómetro 613, Campo Verde, Pozo Cavado y Kilómetro 606. Seguiremos llegando adonde aún nos falta. También agradecemos al Gobierno de la Provincia que conduce el Dr. Gerardo Zamora por inculcar este tipo de actividades y ayudas que aportan en estos momentos difíciles. Siempre el esfuerzo y la dedicación valen la pena”, subrayó la jefe comunal.

 

Asimismo, manifestó que “el pueblo de La Cañada agradece al Gobierno de la Provincia y al Dr. Gerardo Zamora por el acompañamiento de las fuerzas de seguridad durante un mes. Su colaboración, trabajo y responsabilidad fueron fundamentales para que estemos en condiciones de informar que en este momento queda solo 1 caso positivo activo de Covid-19 en etapa de recuperación".

 

"A seguir cumpliendo con las medidas adoptadas por el bien de todos. Muchas gracias al Ministerio de Gobierno, Secretaría de Seguridad y Policía Comunitaria N° 24”, señaló en un comunicado.

 

Cabe destacar que desde la Dirección de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción ya se entregaron miles de pollitos en diferentes puntos de la provincia, con el fin de mejorar no solo la economía de las familias, sino además la alimentación de las mismas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso