Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PresuntaDefraudación

Detienen a tres personas, entre ellas dos empleados de Rentas

La investigación está en sus primeros pasos, pero las pruebas reunidas le sirvieron a la Justicia para ordenar la detención de tres personas por una presunta defraudación en perjuicio de Rentas de la Provincia. Con el oficio firmado por el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, a instancias del fiscal Miguel Torresi, personal de la División Delitos Económicos apresó a dos empleados del organismo estatal de calle Independencia 150 y a una empleada de una reconocida escribanía local.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales y judiciales, presuntamente se advirtió que se falsificaron formularios, con el solo fin de quedarse con dinero perteneciente a las arcas del Estado.

Los procedimientos se concretaron en distintos puntos de la Capital, donde residen los sospechosos, quienes serán indagados los próximos días. Mientras tanto, los investigadores profundizan las averiguaciones, a fin de reunir mayores evidencias de la presunta defraudación y estimar el dinero que no ingresó al organismo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso