Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #SanJusto

Conmoción: Mujer policía se sentó en la vereda y se mató de un tiro en la cabeza

La fallecida es una oficial ayudante de 30 años, y se investiga qué la motivó a acabar con su vida en plena vía pública. Esto se informó sobre el hecho.

En la localidad bonaerense de San Justo, una oficial ayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 30 años, se suicidó este viernes de un disparo en la cabeza, en plena vía pública.

 

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la fallecida fue identificada como Lilian Elizabeth Vallbona, de 30 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada del viernes cuando la joven, que se desempeñaba en la comisaría de Villa Celina (7ª Oeste de La Matanza), se sentó en la vereda de Zapiola al 2900, casi en el cruce con Salta, oportunidad en la que se efectuó un tiro en el cráneo, a la altura de la sien derecha, con una pistola Bersa Thunder Ultra Compact 9 milímetros.

 

Vallbona tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova. La muchacha ingresó con vida en el centro asistencial, pero falleció horas más tarde en el nosocomio, a raíz de sus graves heridas.

 

En base a los datos aportados por testigos, se descartó un episodio delictivo. Servidores públicos de la Subestación de Policía Oeste de La Matanza se encargan de investigar lo ocurrido. Preventivamente la causa fue caratulada “Suicidio”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso