Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnRedesSociales

El gobernador Zamora saludó a los enfermeros y enfermeras en su día

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, saludó a los trabajadores de salud, por el Día Nacional de la Enfermería.

En tal sentido, el mandatario provincial envió “un afectuoso saludo y agradecimiento a todos ellos, por el importante trabajo de siempre, y fundamentalmente en estos tiempos, que con vocación y compromiso están en la primera línea de lucha contra la pandemia”.

“Muchas felicidades y gracias por todo lo que hacen”, cerró el mandatario provincial.

En esta misma línea, el Ministerio de Salud de la Provincia, expresó: “El Ministerio de Salud de la provincia, reconoce y agradece la labor irreemplazable de las enfermeras y los enfermeros, que forman parte de los equipos de salud, en cada rincón de la provincia.

Los trabajadores de la salud se han brindado con enorme compromiso y vocación a su tarea, redoblando sus esfuerzos en estos tiempos de pandemia. Capacitándose, poniéndose al servicio de la salud de la población, buscando superar siempre los obstáculos y desafíos que se presentaron en cada etapa de esta emergencia sanitaria.

Ellos y ellas, están hoy en cada hospital, en cada UPA, en la calle visitando casa por casa a sus vecinos junto a los agentes sanitarios, siempre cuidándonos con fortaleza y calidad humana, con responsabilidad y profesionalismo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso