Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NuevaCostanera

Invitan a realizar actividades físicas en el circuito saludable

La Municipalidad de la Capital recordó que desde las ocho de la mañana de hoy se podrán realizar actividades físicas en el circuito saludable diagramado en la nueva costanera, entre las calles Alsina y Salta.

El trazado busca generar una zona segura para ciclistas, patinadores y corredores, como una opción en un amplio espacio al aire libre en un sector del parque Aguirre.

Tal como viene ocurriendo los fines de semana, en las intersecciones de la nueva costanera “Chacho” Lescano con Alsina, hacia el sur, y con Salta, hacia el norte, existen desvíos para los automovilistas, quienes son guiados hacia vías alternativas cercanas por agentes de la Dirección de Tránsito o del personal de Defensa Civil.

 

Concurrencia

Es importante la concurrencia de santiagueños en la zona que aprovechan para realizar actividades como ciclismo, trotar, andar en rollers o simplemente para caminar. Cuenta con presencia permanente de personal municipal y de seguridad que otorgan un servicio permanente de asistencia a los visitantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso