Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Descubren un abuso sexual porque un discapacitado no comía

Un adolescente de 14 años de Añatuya, con un severo retraso madurativo, comenzó a tener actitudes que llamaron la atención. Desde hace tres meses no comía lo suficiente, no salía mucho de su casa y presentaba signos de depresión. Cada vez que la madre le preguntaba qué le pasaba, el menor no respondía. Ante el bajo peso que presentaba y desbordada por la situación, la madre solicitó la ayuda de su cuñada con quien su hijo tenía una mayor confianza. La tía lo visitó durante varios días, hasta que finalmente el adolescente le contó lo que le sucedía. “P… ya no es mi amigo porque se hizo el atrevido, me tiró en la cama y me tapó la boca”, le dijo el menor en referencia a su primo de 25 años, quien se domicilia en cercanías de su domicilio. Y reveló que el sospechoso le dijo que “no dijera nada a nadie” y que “le lastimó la cola”.

La revelación generó una denuncia policial y el adolescente fue examinado por el médico forense, quien confirmó que la víctima había sido accedida carnalmente.

La Comisaría 4ª del Menor y la Mujer y la División Robos y Hurtos de la Departamental 13 realizó ayer un allanamiento y detuvo al sospechoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso