Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

La Policía detuvo a tres peligrosos sujetos que acechaban a vecinos de Los Flores

La Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16, pusieron tras las rejas a los malvivientes, además secuestraron numerosos bienes y armas de fuego.

Los tres sujetos fueron apresados en sus viviendas, están acusados de cometer varios atracos en el sector de Los Flores al sur de la ciudad Capital. La Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16, pusieron tras las rejas a los malvivientes, además secuestraron numerosos bienes y armas de fuego.

 

En las primeras horas de este sábado, los investigadores dieron cumplimiento a la disposición judicial para irrumpir en tres domicilios del barrio Los Flores y apresar a los individuos. El legajo fue iniciado tiempo atrás con las denuncias de varios vecinos del sector. Allí expusieron los robos sufridos y los elementos faltantes de sus casas.

 

Con la información y testimonios recabados, la policía identificó a los peligrosos masculinos y sus residencias. Estos datos permitieron a la Fiscalía a cargo del Dr. Ángel Belloumini solicitar a Juez de Control y Garantía Dr. Fernando Paradelo, el inmediato allanamiento, detención de los malhechores y el secuestro de los objetos sustraídos.

 

Respaldados por sus pares de las dependencias policiales de la zona, la Sección Investigaciones arribo a las viviendas del barrio Los Flores e Independencia donde detuvieron a Ricardo Giménez, Iván Díaz y Exequiel Víctor.

 

En la requisa efectuada en las residencias secuestraron desde televisor, caloventor, una garrafa de 10 kg, un arma de fuego calibre 32, un rifle, un teléfono celular y un motovehículo utilizado para cometer los atracos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso