Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Alemania

Nicolás González volvió con gol a Stuttgart pero salió lesionado

El futbolista que viene de hacer un excelente papel en las Eliminatorias, al convertirle un tanto a Paraguay y otro a Perú, anotó el empate transitorio de su equipo ante Hoffenheim, pero luego tuvo que irse del campo de juego en mal estado.

El futbolista Nicolás González no para de hacer goles, ya sea en la Selección Argentina o en Stuttgart. Tras convertir en la doble fecha de Eliminatorias -uno a Paraguay y otro a Perú-, el joven ahora la mete en la Bundesliga. Sin embargo, una de cal y una de arena: debió salir por una lesión.

 

A los 17 minutos del primer tiempo, el argentino la agarró en el borde del área, enganchó dos veces para pasar a igual número de rivales, amagó una vez más y cruzó la pelota con un remate al ras del piso con su pierna izquierda. De esa manera puso el 1-1 de su equipo ante Hoffenheim.

 

No obstante, 15 minutos después, cuando estaba por hacer el segundo en su cuenta personal y el tercero de Stuttgart que ya ganaba con el tanto de Wamangituka, González se lesionó y debió salir del campo de juego cojeando. Lo reemplazó Sasa Kalajdzic. Si bien por ahora se desconoce el grado de la lesión, lo cierto es que mañana le realizarán estudios en la rodilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso