Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Italia

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Cagliari en la Serie A

El delantero portugués metió un doblete en el primer tiempo y le dio los tres puntos a la Vecchia Signora, que se posiciona como escolta de Milan.

De la mano de un Cristiano Ronaldo imparable, Juventus derrotó 2-0 a Cagliari y sigue prendido en la pelea por la cima de la Serie A. En la octava jornada, el delantero luso anotó un doblete y dejó a la Vecchia Signora como escolta de Milan, aunque con un partido más. Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo en el local y Giovanni Simeone fue titular en la visita.

 

Llegando a los 38 minutos del primer tiempo, CR7 recibió en el vértice izquierdo del área, enganchó para su pierna más hábil y definió con clase al segundo palo, imposible para Alessio Cragno. Minutos más tarde, el luso se encontró con la pelota en el segundo palo tras un córner y la empujó en soledad para estirar la diferencia antes del final de la primera mitad.

 

 

Juventus lo aguantó y se terminó quedando con el triunfo por 2-0 y los tres puntos. Suma 16 y se posiciona segundo detrás de Milan (17) aunque con un partido más. Por su parte, Cagliari quedó en mitad de tabla con 10 unidades.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso