Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Cristaldo, con coronavirus, es baja en Racing Club

El hisopado arrojó resultado positivo y será baja de cara al partido del martes ante Flamengo de Brasil, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero Jonatan Cristaldo arrojó resultado positivo en coronavirus durante las últimas horas y será baja en Racing Club, de cara al partido del martes ante Flamengo de Brasil, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

 

La entidad de Avellaneda tomó nota hoy que el exjugador de Vélez Sarsfield está contagiado de COVID-19, luego del testeo al que se sometió el viernes último, junto al resto de sus compañeros.

 

Cristaldo “está asintomático y está cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio”, que se estipula en estos casos, según un informe del departamento de prensa de la entidad.

 

El atacante no mostró el rodaje esperado, tras la reanudación, a causa de un esguince de tobillo derecho, que le impidió participar de tres encuentros de la etapa calificatoria en la Libertadores.

 

De esta manera, el entrenador de la ‘Academia’, Sebastián Beccacece, suma un nuevo inconveniente para diseñar el ataque en el encuentro del martes en el Cilindro, ya que Darío Cvitanich está afectado por un desgarro en el aductor derecho y también se perderá el duelo ante los brasileños.

 

Otros jugadores que estarán ausentes en Racing por diversas lesiones son el mediocampista chileno Marcelo Díaz (intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha), el extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo y el volante Augusto Solari, ambos con sendas contracturas musculares.

 

Racing recibirá este martes, a las 21.30, a Flamengo, en uno de los cruces de ida de octavos de la Copa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso