Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron a un entrenador de básquet femenino por agredir a su pareja, una joven modelo

El sujeto la arrojó desde la puerta hacia la vereda. La jovencita fue auxiliada por transeúntes que circulaban por el lugar.

Un entrenador de básquetbol femenino, de 33 años, fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género, luego de haber sido denunciado por su joven pareja, una modelo, quien lo acusó de haberla insultado y agredido físicamente tras un reclamo de ella, cuando él le develó que mantenía relaciones sexuales tres veces por semana con su exconcubina, lo que motivó una discusión entre ambos.

 

Cuando la víctima le dijo que se iría a la casa de sus padres, el inculpado le entregó la suma de 180 pesos para el remis, pero ella le dijo que esa suma no le alcanzaría para abonar el viaje. El sujeto le respondió que se vaya caminando. Más calmada, la joven intentó recomponer la situación, pero el inculpado no quiso escucharla y se dispuso a trasladarla en su automóvil hasta la casa de la abuela, situada en el capitalino barrio Centro.

 

Una vez en el lugar, la chica se negó a bajar del vehículo y le pidió perdón, por lo que regresaron al domicilio del sujeto, dirigiéndose hacia una habitación para poder terminar la relación en buenos términos, ocasión en la que ella le solicitó que le devuelva el teléfono celular, ya que pretendía cerrar todas sus cuentas –en Facebook, Instagram, etc- ya que él tenía acceso a las mismas, lo cual provocó que él se torne agresivo y la insulte y agreda.

 

Finalmente el acusado la arrastró hacia la salida de la casa, pero ella se agarró del marco de una puerta tratando de impedir que la saque del inmueble. Sin embargo el atacante logró que se soltara y la llevó alzando hacia el garaje, donde tras abrir la puerta la arrojó hacia la vereda. La joven fue auxiliada por los transeúntes y luego radicó la denuncia.

 

Del hecho se informó al Dr. Diego Cortés Ledesma –de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar- quien tras imputar al acusado requirió a la jueza Morán que ordene detenerlo, lo cual personal policial ya lo materializó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso