Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Secuestraron once camiones que no contaban con la guía de Rentas de la Provincia

El suceso tuvo lugar en la Ruta Provincial 130, a la altura de una finca ubicada en el departamento Jiménez, en el marco de un control vehicular de rutina.

Durante un control vehicular de rutina, realizado ayer a las 14.20, se procedió a secuestrar once camiones que circulaban con sentido sur a norte, por la Ruta Provincial 130, a la altura del kilómetro 41.

 

Fuentes policiales informaron a Nuevo Diario que los rodados de gran porte no contaban con la documentación correspondiente, señalando además que eran conducidos hacia una finca denominada La Tablada, ubicada en el departamento Jiménez.

 

Investigaciones posteriores revelaron que los vehículos cargaban maíz, por lo que se les solicitó la carta de porte y la guía de Rentas, los conductores solamente entregaron la carta de porte, donde declara tener una procedencia en Las Cejas, departamento Cruz Alta, Tucumán y tiene como destino la localidad de Colombres, misma provincia.

 

A las 15.30, se hizo presente en el puesto de control en donde se retuvieron los camiones, un sujeto de 34 años, identificado como de apellido Torres, quien señaló ser el encargado de la empresa de transportes, agregando además que no se encontraba inscripto en Rentas de la Provincia, por lo que no podía declarar la carta de porte el lugar de origen de la mercadería, como así tampoco la guía de Rentas.

 

Es por esto que se retuvieron los camiones en cuestión, hasta que pague las multas en la Dirección de Rentas provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso