Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

???Estamos disfrutando un momento???, le dijo a la Policía en una fiesta clandestina

Uno de los presentes insultó a los uniformados; por disposición judicial los infractores fueron apresados.

Una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, terminó en la Comisaría Comunitaria 22. Los infractores fueron apresados y se secuestró bebidas alcohólicas.

 

El procedimiento se realizó cerca de las dos de la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en el barrio Porvenir de la mencionada ciudad. Los uniformados fueron alertados sobre un evento no autorizado que se estaba realizando.

 

Se dirigieron al sitio, donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien indicó que “estaba reunida con sus amigos, disfrutando un momento”. Se realizó una requisa en la vivienda, donde se logró apresar a cinco personas, acusadas de infringir el artículo 205 de violación del artículo 205.

 

Según se conoció, en el momento que se realizaba el procedimiento, unas de los presentes comenzaron a insultar al personal policial.

 

En el inmueble se secuestraron diversos elementos importantes para la investigación penal preparatoria a cargo de la Policía y el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Gabriel Gómez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso