Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Exhibición

Mitre le ganó a Vélez de San Ramón en su último amistoso, antes del inicio del torneo

El "aurinegro" se prepara para arrancar la Primera Nacional. El juego fue intenso, con varias actuaciones destacadas.

Mitre disputó en la mañana de este sábado, su último amistoso previo al inicio del nuevo torneo de la Primera Nacional. Su rival fue Vélez de San Ramón, elenco que se prepara para jugar el Regional Federal.

 

Fue victoria del "aurinegro" por 2 a 1 en Roca y Tres de Febrero.

 

Fue un juego intenso, entretenido, con varias situaciones. El primero en aprovechar esas chances fue el local, que se puso en ventaja con el gol marcado por José Luis Torres.

 

El trámite siguió siendo entretenido en el complemento y el "auri" volvió a golpear de arranque con un lindo tanto de Ezequiel Cérica. Pero ahí nomás, descontó Emanuel Salvatierra para el conjunto visitante.El "aurinegro", dirigido por Hernán Darío Ortiz, formó con: Fernando Pellegrino; José San Román, Jorge Scolari, Rodrigo Tapia y Germán Voboril; Pablo Cortizo, Juan Alesandroni, José Luis Torres; Adrián Toloza, Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

 

Por su parte el visitante, que dirige técnicamente Jorge Llapur, alineó a: Facundo Acuña; Alejandro Coronel, Franco Santillán y Sergio Salto; Raúl Abdala, Augusto Ávila, Brian Pinto, Miguel Aranda, Rodrigo Lescano, Álvaro Orellana y Emanuel Salvatierra.  

 

El resultado no se modificó y fue victoria del equipo de Ortiz. Vale recordar que Mitre debutará en la Primera Nacional el próximo sábado 28 del corriente, desde las 19.10 frente a Belgrano de Córdoba, como local.Mientras que el "fortín", que hace pocos días comenzó a trabajar, tuvo su primer ensayo con balance positivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso