Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Con colchones a cuestas por la calle, tras robar en un motel

La Policía identificó a los autores y realizó allanamientos. Hay dos aprehendidos.

La pandemia por el coronavirus provocó que los lugares de alojamiento, entre ellos los transitorios para encuentros íntimos, cerraran sus puertas para evitar los contagios del mortal virus. La ausencia de empleados y propietarios fue aprovechada por delincuentes de Añatuya. Tras violentar los accesos de un motel, los ladrones se apoderaron de diversos bienes.

La denuncia del dueño del hotel alojamiento del barrio Alborada en la Comisaría Comunitaria Nº 41 derivó en una investigación del personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13. Las averiguaciones permitieron identificar a tres sospechosos, quienes transportaron los colchones sobre los hombros, en medio de las calles desoladas de la madrugada.

Tras analizar las pruebas, la jueza de Control y Garantías, Dra. Gladys Liliana Lami, ordenó los allanamientos y detención de los acusados.

Los “sabuesos” de la División Robos y Hurtos, con el apoyo de la Comisaría Nº 41, Cuerpo Guardia de Infantería, Escuadrón Táctico Motorizado de Capital y Departamental 13, irrumpieron ayer a la mañana en tres domicilios.

En una casa de la calle Conquista del Desierto y exvías del ferrocarril del barrio Manzione, donde vive Miguel “Cantuli” Cantos, se secuestraron varios colchones de una y dos plazas, un televisor LED de 32 pulgadas y un aire acondicionado de ventana. El imputado de robo no estaba, aunque ayer por la tarde se presentó ante la Justicia y quedó apresado.

En el barrio Triángulo, a la altura de las exvías, fue aprehendido Milton Exequiel Carrión. En tanto, en la calle Eva Perón, entre Juan José Paso y Constitución, del barrio Manzione, no pudieron ubicar al tercer sospechoso, identificado como Martín Belizán, quien se encuentra prófugo. Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía, a disposición de la fiscal Cecilia Rímini.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso