Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PorVariosRobos

Cayó ???Pepe??? cuando había decidido trabajar para vivir

Una vecina del barrio Finca de Ramos de La Banda, luego de escuchar música en su casa, decidió irse a dormir. No obstante, a los pocos minutos escuchó ruidos de la puerta abriéndose. Se levantó y trasladó al comedor, donde sorprendió a dos delincuentes, uno de los cuales le sustrajo un parlante y se dieron a la fuga en una motocicleta Gilera Smash.

Tras la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 14, personal del Departamento Robos y Hurtos de La Banda inició las averiguaciones en el vecindario. De esta manera, recuperaron el parlante que había sido vendido por uno de los presuntos autores del hecho ilícito, conocido como “Pepe”. En base a las denuncias radicadas con anterioridad, se determinó que es un sujeto conocido dentro del ambiente delictivo, bajo la modalidad arrebato.

La investigación derivó en el allanamiento de una vivienda del barrio Matadero Viejo, aunque no encontraron al sospechoso. En medio de las averiguaciones, los policías tomaron conocimiento de que estaba trabajando como obrero de la construcción, en el barrio Los Álamos III. “Pepe” trató de darse a la fuga en una moto, pero fue detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso