Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºSantaLucía

Apresaron a un adolescente y a su hermana por robos en viviendas

Personal policial del Departamento Robos y Hurtos de la ciudad Capital realizó una profunda investigación para esclarecer hechos delictivos contra la propiedad.

Las averiguaciones determinaron que los autores serían un adolescente y su hermana. Las pruebas fueron presentadas ante la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Belkis Alderete, quien a su vez solicitó la orden de allanamiento al Juzgado de Control y Garantías.

Con los oficios judiciales en mano, los investigadores irrumpieron ayer en un domicilio del barrio Santa Lucía, donde los sospechosos fueron detenidos. Se trata de Carla García, de 24 años, y su hermano de 17.

Tras ser inmovilizados, los uniformados iniciaron una interminable requisa de la propiedad.

Los uniformados lograron secuestrar numerosos bienes, entre ellos una motocicleta Zanella ZB, de 110cc., tres monitores de computadora, una tablet, un caloventor, una plancha, secador de cabellos, partes de motos (tanque, batería, rueda, espejo y plásticos), paquetes de cigarrillos y herramientas. De acuerdo con la modalidad utilizada, se sospecha que el adolescente ingresaba a robar en las viviendas y su hermana comercializaba los bienes sustraídos. Por disposición de la Fiscalía, el menor quedó aprehendido, mientras que su hermana fue beneficiada con arresto domiciliario, ya que tiene hijos menores a su cargo, revelaron fuentes policiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso