Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Monseñor Corral pide rezar por el padre González Cazón

Monseñor contó que el religioso fue trasladado a una clínica de Rosario.

Monseñor José Luis Corral, obispo de la Diócesis de Añatuya, realizó anoche una evaluación de la situación del Obispado, que en los últimos días tuvo a varios de sus religiosos infectados con el nuevo coronavirus.

 

Al mismo tiempo, en su publicación en las redes sociales hizo llegar un agradecimiento a la comunidad de la “Capital de la Tradición” y, además, pidió oraciones por el padre Hernán González Cazón, el único infectado que continúa internado en un centro de salud.

 

“Agradecemos muchísimo el acompañamiento y cercanía de todos con sus oraciones, cuidados y atenciones. Ello nos da mucha fortaleza y paz, por favor, continuemos así que mucho lo necesitamos”, posteó el obispo Corral en su la cuenta oficial del Obispado de Añatuya.

 

“Paso a comentarles al terminar esta semana que el P. Hernán González Cazón es el único internado al momento. Durante la semana se decidió trasladarlo a un centro de más complejidad y por esa razón fue llevado a un sanatorio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. En el día de hoy lo han pasado a terapia intensiva para estar mejor asistido y controlado por su insuficiencia respiratoria. Estamos atentos a su evolución y respuesta al tratamiento y medicación suministrada”.

 

“El padre Ramón Paz, el padre José Vera, el padre Juan Pablo Ortiz y el padre Javier Cutropia, al igual que yo vamos recuperando fuerzas y ánimo cada día, todos medicados y controlados, sin mayores complicaciones al momento”.

 

“El padre José Furlani, P. Guillermo Burdet y los seminaristas que viven en el Obispado todos bien y sin síntomas, solo cumpliendo el aislamiento preventivo. Pedimos que sigamos invocando al Señor y a la Virgen María por la salud de todos los afectados y por todas nuestras familias y comunidades. Bendiciones de Jesús y María”.

 

La nota lleva la firma de monseñor José Luis Corral, SVD del Obispado de Añatuya.

“Virgen de la Consolación de Sumampa ruega por nosotros y abraza a tu pueblo santiagueño”, escribió al final el religioso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso