Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProcesoOral

Declararon médicos en el juicio por el empalamiento a un niño

Cabe recordar que los hechos por los cuales se juzga al sujeto, se habrían consumado el 7 de noviembre de 2017, ocasión en la que el individuo, a bordo de una moto, habría interceptado a la víctima, quien se encontraba solo, y lo hizo ingresar en un zona montuosa, donde lo empaló.

Ayer en la mañana prosiguió el juicio sustanciado en contra de un albañil, que está acusado de haber empalado a un niño de 11 años en el capitalino barrio General Paz, hecho por el cual ayer brindaron testimonio los médicos que asistieron al menor en el Cepsi, donde tuvo que ser internado tras el ataque sexual que sufrió.

Los médicos fueron coincidentes en relatar que las lesiones que presentaba el niño anal eran producto de la introducción de un elemento, además de describir otras cuestiones que podrían dar cuenta que el menor fue abusado con anterioridad.

Cabe recordar que los hechos por los cuales se juzga al sujeto, se habrían consumado  el 7 de noviembre de 2017, ocasión en la que el individuo, a bordo de una moto, habría interceptado a la víctima, quien se encontraba solo, y lo hizo ingresar en un zona montuosa, donde lo empaló, según la fiscalía.

La semana próxima se receptarán más testimonios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso