Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 20 de noviembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este viernes 20 de noviembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21- abril 20)

Trabajo y negocios: sorpresiva demora cambiará sus planes. Un evento hará que conozca nuevas tecnologías. Amor: generará torpezas que confunden a su pareja y provocará un malentendido.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: contrae una obligación que no podrá cumplir. Llegará dinero pero los gastos crecen. Amor: su carisma hará que alguien no se despegue de su lado; el romance será un hecho.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una situación difícil se resolverá de un modo en que le hace ganar posiciones. Amor: un reencuentro le confirmará que en las cenizas aún existe aquel fuego de los inicios.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: no ayudará ser el confidente de las personas influyentes; creará confusión en su entorno. Amor: por algunas actitudes de su pareja, comprenderá que le pide mayor atención.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la jornada tendrá las excusas para desviarse de sus metas. Cuidado, habrá tentaciones. Amor: su carácter resultará muy atractivo para cierta persona; nuevo comienzo.

 

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: la gente que le aprecia le rodeará con muestras de lealtad. Controle sus gastos. Amor: sus críticas lastimarán el corazón de alguien que le admira y no se lo ha dicho.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: su habilidad para equilibrar las cosas neutralizarán los rumores. Su negocio crecerá. Amor: descubrirá que una ex pareja es la responsable de una sucesión de errores.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: habrá reuniones sobre proyectos. Una propuesta hará renacer la esperanza. Amor: un amigo le presentará a alguien que resultará fascinante; tómese su tiempo.

 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tensas relaciones con alguien nuevo. Un colaborador tendrá una gran idea. Amor: los entrometidos le fastidiarán, descubrirá lo valioso de la intimidad.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su decisión de asumir la dirección del negocio, alejará a los aprovechadores. Amor: está esperando ayuda fortuita en temas del corazón; mejor, hacerse cargo.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se avecina viaje de negocios y usted será convocado. Su labor se destacará. Amor: una relación desgastada mejorará con la visita a un lugar pleno de diversión.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: le harán sentir que su tarea es una extravagancia pero su alma sensible le conduce al éxito. Amor: alguien especial enciende el romance en una cena divertida, insinuante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso