Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ConferenciaNorte

EN VIVO por Radio LV11: Olímpico busca seguir por la buena senda ante Oberá

El "negro" se mide ante el elenco misionero hoy a las 16.30, en busca de su tercera victoria en fila.

Olímpico de La Banda buscará continuar por la buena senda, cuando se mida hoy ante Oberá TC de Misiones, por la séptima fecha de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará desde las 16.30, en cancha de Ferro.

 

Seguí la transmisión EN VIVO

 

El equipo de “Leo” Gutiérrez llega en un excelente momento a este enfrentamiento, ya que viene vencer a Atenas de Córdoba en una goleada histórica por 115 a 58. Además, el “negro” bandeño busca seguir subiendo en la tabla de posiciones donde se ubica en el cuarto lugar con una efectividad del 66,7% con 4 victorias y 2 derrotas.

 

También es para destacar la evolución en el juego colectivo de Olímpico y que también comenzó a ser un equipo largo y con un goleo repartido. Tal es así que en el partido anterior el goleador fue Luciano Cáceres, con 20 puntos. También se viene destacando con su labor Lisandro Rasio, autor de 18 puntos el partido anterior.

 

Por su parte, Oberá llega de capa caída ya que viene de perder ante Instituto de Córdoba y, además, está haciendo sus primeras armas en la máxima categoría del básquet argentino.

En tanto, los misioneros tienen un récord de 4 derrotas y 2 triunfos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso