Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VillaBalnearia

Se llevó a cabo la II edición de la Feria Itinerante

Pequeños productores y emprendedores de diferentes rubros expusieron sus productos en la feria que organiza la Municipalidad.

Ayer se llevó a cabo la segunda edición de la Feria Intinerante Municipal “De nuestros productores a tu mesa”, en el sector de Villa Balnearia, más precisamente en la plaza Autonomía Provincial, en Ruta Nacional 9 y Juan Felipe Ibarra.

Esta feria es una iniciativa del intendente Jorge Mukdise para promover el trabajo de los productores locales, abriendo espacios de venta para sus productos y facilitando su inserción en la economía local.

Es organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Economía, con la coordinación del Mercado municipal y forma parte de los programas Nuestra Huerta y Sabores de Río Hondo que tiene como finalidad incentivar la producción local de frutas y verduras para la venta y el autoconsumo, la promoción de una alimentación más saludable y la puesta en valor de los productores termenses, sus conocimientos, habilidades, recetas y trabajos.

Este emprendimiento es acompañado por la Secretaría de Coordinación General y Asuntos Institucionales, con la colaboración de las diferentes áreas municipales.

En otro orden, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo informó antenoche que se registraron 12 nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad y el fallecimiento de una persona de 86 años, quien había contraído el virus y se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del CIS de Las Termas.

“Nuestras condolencias a su familia Los resultados informados incluyen los test procesados por el Ministerio de Salud de la Provincia, más los test por antígenos que aplica el equipo sanitario del Municipio y los resultados informados por los laboratorios particulares de la ciudad. Prevenir es la única herramienta que tenemos”, afirmó un comunicado de la Comuna termal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso