Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Encontraron a Roxana, la joven que se había marchado de su casa del barrio La Católica

Fue vista en una vivienda de calle Santa Fe de la ciudad Capital.

La investigación policial para dar con el paradero de la joven madre y de su hijo de un año de vida, inició ayer por la mañana, cuando se recibió el comparendo por paradero y ubicación realizado por su hermana en la Subcomisaría de la Costanera Sur.

 

A partir de allí, los efectivos policiales solicitaron colaboración con la División Búsqueda de Personas por disposición del Fiscal Dr. Alfonso para la investigación, dado que esta se había ausentado del domicilio de su hermana ya hace varios días atrás.

 

Tras entrevistas con vecinos de la zona, y gracias al pedido de colaboración que se envió a los medios de comunicación, se logró establecer que Roxana se encontraba en un domicilio de la calle Santa Fe de la ciudad Capital.

 

Al dirigirse al lugar, los funcionarios se entrevistaron con la mujer quien se encontraba con su hijo en buen estado de salud. Según lo comentado, estaría alquilando en el lugar y fijaría domicilio allí; asimismo que había conseguido trabajo como empleada doméstica en un domicilio de la zona Centro, por eso su deseo de quedarse.

 

A razón del mismo, se dio nuevamente aviso al fiscal, quien dispuso que se deje sin efecto la búsqueda y se dé aviso a la hermana de la mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso