Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMadrugada

Demoran a 17 personas, varones y mujeres, en tres fiestas clandestinas

Los procedimientos se efectuaron en los barrios Juan Domingo Perón, Ricardo Rojas y Gutiérrez.

 

 

La Policía desarticuló tres fiestas clandestinas en Clodomira (Banda) durante la madrugada de hoy, en los barrios Juan Domingo Perón, Ricardo Rojas y Gutiérrez.

 

Fueron demoradas 17 personas, entre hombres y mujeres, y se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de música y tres motocicletas.

 

El primer de ellos fue alertado por vecinos del barrio Juan Domingo Perón, lugar donde al llegar la unidad móvil, los efectivos constaron el evento por el alto sonido de la música.

 

Se entrevistaron con el propietario del inmueble, de apellido Gianino, quien se encontraba acompañado de siete personas alrededor de una mesa, consumiendo bebidas alcohólicas. Los efectivos policiales hicieron cesar la falta, realizando las actas de infracción, y se secuestraron tres motovehículos.

 

Posteriormente se constituyeron en el segundo domicilio, del cual habían dado aviso mediante un llamado anónimo sobre una reunión no autorizada en un galpón ubicado en B° Ricardo Rojas. En el lugar se encontraban tres personas reunidas, pero al notar la presencia policial, una de ellos se dio a la fuga. 

 

La policía procedió a secuestrar bebidas alcohólica y equipos de música.

 

Luego, tras un recorrido preventivo, constataron otra reunión no autorizada en el B° Gutiérrez, con la participación de seis personas, entre ellas, dos menores de edad que fueron entregados a sus progenitores.

 

Todos los demorados por haber infringido el artículo 205 del C.P., poniendo en riesgo la salud pública, fueron trasladados al club San Carlos de la ciudad de La Banda, y los bienes secuestrados quedaron en depósito de la Comisaría Comunitaria N° 16.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso