Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este sábado 31 de octubre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este sábado 31 de octubre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: sus crecientes logros harán que su popularidad se destaque por sobre los demás. Amor: aumenta su seducción pero no le salva de problemas. Decepción con nueva pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: los cambios en su entorno le irritan pero descubrirá que favorecen a sus metas. Amor: un diálogo con su pareja mostrará que tiene puntos de vista opuestos; deberá adaptarse.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un descuido provocará tensión en el equipo. El que menos imagina le dará una sorpresa. Amor: una actitud de su pareja promoverá grato encuentro y un lindo regalo.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su exageración en los detalles crea un pedido general para que vea las cosas simples. Amor: la ternura le dará coraje para tomar una decisión que unirá más a la pareja.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: captará la atención de su entorno en una reunión improvisada. Obtendrá un negocio exitoso. Amor: le dará orgullo una actitud desinteresada de su pareja; todo se aclarará.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: analiza demasiado las cosas y toma la senda errónea. Desconfíe de propuestas raras. Amor: alguien declarará su amor de una manera que le incomodará frente a otros.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: surgirán gastos imprevistos. Evite responder bajo impulsos. Equilíbrese. Amor: no razone en temas de la pareja; disfrute de la intimidad dejando fluir sus emociones.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: necesitará un tiempo para ordenar todo porque se avecinan tareas nuevas. Amor: hallará a su alma gemela en el lugar menos imaginado y el romance comenzará.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: será un acierto dejar de lado actitudes que complican sus negocios. Amor: la indiferencia anuncia que hay temas que no se hablan en la pareja ¡Urge dialogar!

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: expresará su opinión contraria en un tema delicado y obtiene respeto. Amor: descubrirá que su timidez estimula y seduce a su pareja en una cita inolvidable.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: rompe sus limitaciones y sorprende a su entorno. Pronto le envidiarán. Amor: un pedido de su pareja será insólito porque implica hacer unos cambios drásticos.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: querrán confundirle acerca de su desempeño con rumores pero no lo lograrán. Amor: su pareja no aceptará un planteo que usted daba por sentado; reflexione para cambiar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso