Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

???Voy a ver con quién te escribes y te voy a reventar la cabeza???

El agresor le robó el celular a la damnificada, para luego darse a la fuga. Se habían separado por hechos de violencia.

En una crisis de nervios y llanto, una mujer de 22 años se presentó en la Oficina del Menor y la Familia de Las Termas de Río Hondo para pedir ayuda. Su expareja la había golpeado, amenazado de muerte y le había robado un celular.

El incidente fue denunciado por una mujer, residente en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Las Termas. La víctima indicó que estaba junto a su hija en calle Mar del Plata. En ese momento, se había cruzado con su exconcubino —padre de la niña—, quien le pidió “hablar”.

La mujer se había negado, por lo que el sujeto comenzó a perseguirla. Al llegar a la intersección con calle San Lorenzo, en el mencionado barrio, fue abordada nuevamente por el sujeto. El mismo la tomó de un brazo y comenzó a insultarla.

“Por qué m… no me contestas las llamadas. Ya te voy a ver con quién te escribes, te voy a reventar la cabeza contra la pared”, le dijo el agresor. Mientras la amenazaba de muerte y le propinaba golpes de puño en el rostro.

Luego, el agresor la empujó y logró robarle el celular para, posteriormente, darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Un vecino que había advertido la situación, ayudó a la víctima. La contuvo y la trasladó a sede policial, donde la mujer radicó la denuncia por el supuesto delito de violencia de género.

 

Aprehensión

En el hecho tomó intervención el fiscal de turno de la circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que se iniciaran las averiguaciones pertinentes, con el fin de aprehender al agresor.

Los uniformados de la Comisaría Comunitaria 50, conjuntamente, con los efectivos de la Oficina del Menor y la Familia, realizaban un recorrido de prevención por las inmediaciones de la vivienda de la damnificada, donde encontraron al agresor.

El sujeto fue aprehendido por los “guardianes del orden” y trasladado a sede policial, donde quedó alojado para ser indagado posteriormente.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso