Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Encontraron a un hombre de 66 años muerto en su vivienda

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí y la Fiscalía de Capital llevan a cabo una minuciosa investigación para determinar las causas de muerte de un hombre de 66 años, que fue hallado en su vivienda.

El hecho se produjo en la localidad de Bajo Hondo, departamento Juan Felipe Ibarra. La víctima fue identificada como Francisco Ybáñez, quien solía residir en la zona sola. Tendría problemas de adicción al alcohol.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales, Francisco vivía solo. Sus vecinos no lo habrían visto en las últimas horas, por lo que fueron a visitarlo. En ese momento, se percataron que estaba muerto. Llevaba varias horas sin vida.

De inmediato, se dio intervención a la Policía por lo que la Fiscalía dispuso que el cuerpo sea examinado por el médico de Sanidad Policial quien determinó que no presentaba signos de violencia en el cuerpo.

La Fiscalía dispuso que se le practicara la autopsia correspondiente, por lo que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, para poder establecer fehacientemente la data de la muerte de la víctima y si registra alguna lesión interna en su cuerpo, que pudo producir su deceso. Mientras se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble del fallecido.

Mientras que los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y relevamiento vecinal en la zona, para poder establecer las personas con quien habría estado los últimos días, la víctima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso