Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ruta 157: choque en cadena entre 5 camiones dejó daños y un lesionado

Ocurrió pasada la 1 de la madrugada de hoy, a dos kilómetros del límite con Tucumán. El informe.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un choque entre 5 camiones ocurrió esta madrugada sobre Ruta Nacional 157, en San Pedro de Guasayán, a dos kilómetros del límite con la provincia de Tucumán.

 

Según informaron fuentes confiables a este medio, Juan Alberto Gómez (55), domiciliado en Tucumán, se conducía a bordo de un camión Mercedes Benz, patente JXC-099, no advirtió una fila de camiones que esperaban ingresar a la vecina provincia e impactó con el que se encontraba al final, produciéndose un choque en cadena.

 

Los otros vehículos siniestrados son un Iveco, dominio CZZ-342, guiado por Carlos Juárez (36), de Tucumán; otro Iveco, dominio AC-527-OR, conducido por Juan Cuffia (27), de Córdoba; y un Ford Cargo, patente FAQ-787, guiado por Pablo Amado (40), de Tucumán.

 

Además, tras una maniobra, Gómez colisionó con el acoplado de un camión que ingresaba al territorio provincial, un Volkswagen 17280, con patente AD-511-AF, en el que se conducía Matías Ocampo (29), de Salta.

 

Gómez sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Zonal, donde diagnosticaron que no presentaba heridas externas, y quedó en observación.

 

De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº 25 de la Departamental 7.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso