Tu horóscopo para este viernes 30 de octubre de 2020
#Astrología

Tu horóscopo para este viernes 30 de octubre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.
30/10/2020

Este es tu horóscopo para este viernes 30 de octubre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: llega una propuesta laboral que le aparta de la rutina y le entusiasma. Vea los detalles. Amor: un secreto de su pareja se revelará seductor y facilitará el renacer del romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: el día es propicio para delegar tareas y concentrarse en asuntos pendientes. Resolverá todo. Amor: su pareja le pide una definición y podrá darle una respuesta encantadora.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: las cosas discurren en orden pero algo escapa a su control. Cuide las cosas valiosas. Amor: su actúa con arrogancia frente a su pareja no será lo mejor; habrá respuesta.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sentirá que las relaciones amistosas se interponen con sus metas. Se avecinan cambios. Amor: una mayor comunicación ayudará a expresar sentimientos que tiene guardados.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: habrá comentarios triunfalistas pero le convendrá mantener un perfil bajo; hay gente maliciosa. Amor: la atracción crece en la intimidad y fortalece una relación que ha sufrido.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: los negocios fluyen con buenos resultados pero no se apure a celebrar. Riesgo de traición. Amor: una actitud de su pareja perturbará el juego íntimo; tenga paciencia.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: evite hoy reprochar a los demás por los pobres resultados; estimule la cooperación. Amor: su idealización de la pareja le impedirá ver las diferencias que se crean.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: conviene estar alerta con gente sonriente que llega a su entorno. Hará las paces. Amor: se presentará una ex pareja con insólitos reclamos; riesgo de engaños.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: mantener un bajo perfil le conviene antes de hacer ostentación de poder. Amor: superará el pesimismo de su pareja y los encuentros apasionados crecerán.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: obtiene el máximo de ventajas en sus negocios y disfruta de privilegios. Amor: aprenderá a moverse con más libertad; la dulce intimidad cambiará su mundo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: si consigue que los demás respeten sus tiempos, obtendrá resultados positivos. Amor: los sentimientos superan a las ideas. Déjelo así; disfrutará más la intimidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: campos desconocidos en lo laboral le resultarán excitantes. Despertará una vieja vocación. Amor: una cita disipará las dudas y encenderá el fuego del romance. Prepárese.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario