Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Joven obrero falleció en un choque en la Ruta Nacional 9

La víctima presentaba lesiones en la cabeza y fracturas múltiples. Su deceso se produjo cuando era asistido en el hospital.

Franco David Escobar tenía 25 años y era papá de un niño de 2. Vivía junto a su familia en el barrio El Tala, de la ciudad de Ojo de Agua. Falleció luego de protagonizar un grave accidente de tránsito, cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

 

Todas las mañanas, Franco se levantaba temprano y se dirigía a trabajar con su padre. Era obrero de la construcción. Conocido y muy apreciado por sus vecinos. Siempre se lo veía junto a su hijo.

 

Eran aproximadamente las once de la mañana de ayer, cuando Franco circulaba a bordo de su motocicleta Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos por la Ruta Nacional 9. Se dirigía hacia su lugar de trabajo.

 

Al llegar al kilómetro 924, en inmediaciones de una estación de servicios, por causas que los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 31 y de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua tratan de determinar, colisionó contra un automóvil.

 

Se trata de un Volkswagen Gol dominio MGU-027, que era guiado por Facundo Emiliano Nahura, de 23 años, residente en el barrio El Tala.

 

Facundo no pudo maniobrar para evitar la colisión frontolateral con Franco. El motociclista, de acuerdo con lo manifestado por el automovilista, se habría cruzado delante de él de manera abrupta. No pudo evitar embestirlo. Franco tampoco pudo evitar el choque.

 

Se produjo el impacto de manera violenta. El conductor del rodado menor salió despedido de su vehículo y cayó encima del automóvil, para luego precipitarse al suelo.

 

Franco sufrió lesiones graves, por lo que de inmediato fue asistido y trasladado al hospital zonal de Ojo de Agua.

 

Los galenos que asistieron a Escobar indicaron que presentaba traumatismo de cráneo y fractura de miembro inferior derecho. A causa de las graves lesiones que presentaba, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio que provocó su deceso.

 

Su fallecimiento se habría producido cerca de las 11.30 de ayer.

 

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de la Circunscripción Capital, a cargo del Dr. Ángel Belloumini, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea sometido a una autopsia, por lo que fue depositado en la morgue judicial.

 

Los rodados siniestrados fueron secuestrados y serán peritados posteriormente por los efectivos de la Policía Científica.

 

 

 

“No podemos creer, te extrañaremos” 

Apenas se conoció la trágica muerte del obrero de la construcción en el accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9, las redes sociales se “colmaron” de mensajes de condolencias para sus familiares y allegados.

 

“No podemos creer lo que pasó, te extrañaremos y recordaremos siempre amigo del alma. Descansa en paz, amigo”, escribió a través de Facebook un allegado a Franco, mientras les dejaba mensajes de condolencias a sus familiares.

 

Por otro lado, los familiares de la víctima fatal postearon: “Nos dejaste grandes momentos de felicidad compartidos contigo. Te vamos a extrañar y gracias por todo lo que siempre nos diste como persona”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso