Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Por un mensaje de WhatsApp, mujer atacó a cuchilladas a su pareja

El hombre presenta lesiones de arma blanca en brazos, manos y hombro. Recibió asistencia médica y radicó la denuncia.

Un joven de 24 años, residente en el barrio San Francisco de la Capital, fue hospitalizado luego de que fuera atacado a cuchilladas por su concubina, tras mantener una discusión por una escena de celos.

 

El incidente doméstico fue denunciado por el damnificado en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 1 por el lesionado y es instruido por el fiscal de turno de la Circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir.

 

De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los “guardianes del orden”, cerca de la una de la tarde del miércoles estaba en su propiedad junto a su pareja de 28 años, cuando le habría llegado un mensaje a su celular a través del servicio de mensajería WhatsApp.

 

La mujer habría comenzado a realizarle una escena de celos, mientras lo insultaba y agredía físicamente con golpes de puño. Posteriormente, según indicó el hombre, la agresora tomó un cuchillo tipo sierrita de la mesa del comedor y, sin mediar palabras, lo atacó.

 

Le produjo lesiones en la mano. Ante la situación, el joven intentó defenderse de las lesiones, pero no pudo. Se produjo un forcejeo, por lo que sufrió heridas de arma blanca en un antebrazo y un hombro. Posteriormente, se retiró del sitio. Mientras que los familiares del lesionado alertaron a la Policía sobre lo que había pasando.

 

El herido tuvo que ser asistido en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde recibió las curaciones pertinentes. Se encuentra fuera de peligro.

 

Los uniformados iniciaron las averiguaciones sobre los pormenores del hecho, a requerimiento de la Fiscalía de Capital, mientras se trata de establecer si existieron otros casos de violencia doméstica entre la pareja que no fueron denunciados oportunamente por las partes.

 

Se realizará además un informe socioambiental y relevamiento vecinal.

 

Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos pertinentes en la casa, donde se logró secuestrar el arma blanca que fue utilizada durante el incidente doméstico.

 

Se ordenaron medidas restrictivas de conducta para las partes involucradas en el grave incidente doméstico.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso