Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #México

Horror: cocodrilo devoró a un hombre que se metió a nadar ilegalmente a una laguna [VIDEO]

La escena fue captada por teléfonos móviles de testigos que se encontraban en el lugar.

Un cocodrilo atacó y mató a un sujeto que nadaba desnudo en la Laguna del Carpintero, en la ciudad de Tampico en México.

 

Según medios locales, la víctima habría saltado las vallas que impiden el acceso al lugar y se lanzó al agua. Llegó a nadar unos minutos hasta que lo atacó un reptil de 3 metros y medio de largo.

 

La escena fue captada por teléfonos móviles de testigos que se encontraban en el lugar y publicaron las imágenes en redes sociales.

 

Al lugar, tras el alerta de los presentes, llegaron agentes de servicios de emergencias quienes no pudieron rescatar a la víctima. Sin embargo, más tarde recuperaron el cuerpo del occiso.

 

De acuerdo a los informes preliminares, el difunto presentaba lesiones en brazo, tórax y el cuello, publica Tilcara Online.

 

Asimismo, familiares aseguraron que el hombre sufría de alteraciones mentales y que se hallaba desparecido dos días antes de su trágico final.

 

Vale mencionar que las autoridades, remarcaron que están prohibidas las actividades deportivas acuáticas, precisamente por la presencia de cocodrilos.

 

“Tristemente no es el primer caso de una persona que ingresa a las aguas”, advirtió Isabel Goldaracena, quien se desempeña como presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de esa localidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso