Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este jueves 29 de octubre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este jueves 29 de octubre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: pasará por alto detalles que luego provocarán errores pero hallará una solución. Amor: su actitud impulsiva promoverá un encuentro que derivará en fogoso romance.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: tendrá disposición para repartir el esfuerzo de todos y lograr un mejor rendimiento. Amor: su compromiso estimulará la seducción y el erotismo que necesita la pareja.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: logrará acuerdos favorables. Conviene evitar medidas que afecten los negocios. Amor: atención, está siendo indiferente con su pareja. Se lo harán saber pronto.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene separar su aspecto sensible del mundo de los negocios y de las ganancias. Amor: le presentarán a alguien que le convencerá de abrir la puerta de su huidizo corazón.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el éxito depende de que preste oídos a las sugerencias de los demás. Una idea será excelente. Amor: le reprocharán el olvido de una fecha importante; lo superará con un regalo.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las circunstancias serán favorables pero su rigidez le jugará en contra. Amor: una propuesta le parecerá confusa pero a la vez un aspecto resultará atractivo.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: demasiados planes sin concretar y para colmo, abusarán de su generosidad. Amor: ignore los chismes y escuche con el corazón; así comprenderá a su pareja.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su visión de las cosas observa los mínimos detalles y obtiene ventajas. Amor: alguien insistirá en conocerle para que le dé una oportunidad; acepte, le gustará.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: cierta confusión le puede perjudicar en los negocios. Conviene no innovar. Amor: un regalo que le deslumbra aumentará su encanto y le hará feliz.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el éxito llega si se mantiene fiel a sus metas y ve las cosas tal como son. Amor: no todo pasará por lo sexual; el romanticismo de las citas le entusiasman.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se avecina una situación difícil. Resolverá problemas pero su entorno no lo valora. Amor: la relación fluirá plena y sin reservas cuando su vida social sea menos intensa.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la presión externa le pone al borde de una actitud derrotista. Un amigo le ayudará. Amor: el silencio no será bueno para la comunicación y plantea una distancia en la pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso