Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermasDeRioHondo

Entregaron semillas e insumos médicos en Cañada de la Costa

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad continúa con el programa ???Nuestra Huerta???

Por disposiciones del intendente, doctor Jorge A. Mukdise, la Dirección de Salud y Acción Social realizó una visita y relevamiento socioambiental en la localidad de Cañada de la Costa.

 

En el lugar se hizo presente la directora de Salud y Acción Social, licenciada Nelly Budelacci de Japaz, acompañada por diferentes funcionarios y agentes del área, para visitar y realizar un relevamiento socioambiental a diferentes familias del sector.

 

En esta oportunidad, la funcionaria realizó la entrega de kits de semillas orgánicas del programa de la Comuna “Nuestra Huerta”, a la vecina de la zona Claudia Correa, a modo de contribuir a la producción de la familia en la venta de estos productos totalmente orgánicos y libres de agroquímicos.

 

Insumos médicos

 

Asimismo, se realizó la entrega de insumos médicos para el paciente con diabetes Ramón Sánchez, quien vive junto a su familia en el lugar.

 

Por su parte, el equipo de Acción Social relevó la vivienda de Susana Angélica Sánchez, la que se encuentra en precarias condiciones, por lo que se le informó a la familia que desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la intendencia municipal, se realizarán las gestiones correspondientes para una nueva vivienda social.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso