Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Cerraron una conocida panadería del barrio Centro por múltiples casos de coronavirus

Pese al caso positivo de uno de los trabajadores, se decidió continuar atendiendo al público. Se produjeron múltiples contagios.

En el transcurso de la jornada de hoy, personal de la Dirección General de la Policía Comunitaria se hizo presente en el local de la panadería Fattor, ubicado en avenida Roca y Rivadavia, ya que días atrás fueron informados de que uno de sus empleados, que se desempeñaba como mozo, había dado positivo para Covid-19.

 

Pese al resultado del hisopado, desde el local se decidió continuar trabajando, tomando como recaudo solamente la sanitización del inmueble

 

 

Los colegas del mozo, según informaron fuentes policiales, no fueron aislados.

 

Por otra parte, desde la policía trascendió que de los 18 empleados que trabajan en el local comercial en el turno mañana, cinco resultaron positivo de coronavirus. A su vez, una de las propietarias del local y uno de los trabajadores se encuentran aislados y con síntomas.  

 

 

Tras tomar conocimiento de los hechos, personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital se hizo presente en el lugar para colocar las correspondientes fajas de clausura

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso