Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ColoniaSanJuan

Hallaron a joven desaparecido muerto en medio del monte

Un vecino de la localidad de Colonia San Juan —departamento Figueroa— que estaba desaparecido desde hacía unos días, fue encontrado muerto en una zona montuosa. La Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias de su deceso.

 

Se trata de Jorge Jesús Farías de 35 años, residente en el barrio Autonomía de dicha localidad.

 

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia realizada por el padre de Farías identificado como Domingo Olivera de 68 años, en la sede de la Comisaría Comunitaria 24 de La Cañada —departamento Figueroa—.

 

Olivera indicó que en la jornada del sábado último, su hijo habría salido de su casa hacia el monte. Con el paso de las horas no regresó, por lo que intentó comunicarse con él. Pero no tuvo respuestas algunas.

 

De inmediato, por disposición de la Fiscalía de Turno de la Circunscripción Capital, los uniformados iniciaron las averiguaciones. Se llevó a cabo un rastrillaje por la zona, donde se logró dar con el paradero de la víctima. Según se conoció, el cuerpo sin vida de Jorge fue encontrado en una picada ubicada en la localidad de Pueblo Nuevo. Presentaba rigidez cadavérica, por lo que se vaticina llevaba algunas horas muerto. Se le practicará la autopsia para establecer causas de su fallecimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso