Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TermasTeQuieroVerde

El Municipio continúa trabajando en la reforestación de la cuidad

Uno de los ejes de gestión del intendente Jorge A. Mukdise es el cuidado y protección del medio ambiente. La Comuna ya plantó en diferentes sectores de la ciudad cerca de 3 mil árboles. Es importante el compromiso de los vecinos.

Uno de los ejes de gestión del intendente de Las Termas de Río Hondo, doctor Jorge A. Mukdise, es el cuidado y protección del medio ambiente. Es por ello que la Municipalidad sigue llevando a cabo el programa de Arbolado Urbano "Termas Te Quiero Verde".

 

El mismo consta de un proyecto de reforestación de la ciudad con la plantación, junto a los vecinos, de 3.000 árboles, distribuidos en todos los barrios.

Durante la semana, la actividad tuvo lugar en los barrios 30, 40, 50 y Nuestra Señora de la Paz del sector Norte de la ciudad.

 

Allí se visitaron a las familias que se inscribieron en el programa y plantaron de forma conjunta árboles de especies autóctonas, producidos en el Vivero municipal, como bahuinia, brachos y lapachos.

 

Compromiso de vecinos

 

Lo importante es el compromiso que asumieron los vecinos y familias del barrio, en su mantenimiento

 

El trabajo estuvo a cargo del equipo del Vivero, junto a la Dirección de Parques y Paseos, la Oficina Municipal del Interior, la Dirección de la Juventud, quien continuará su recorrido por los barrios de la ciudad para llevar los árboles y plantarlos en las veredas junto a las 600 familias que ya se inscribieron en el programa Termas te Quiero Verde para apadrinar su árbol.

 

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/zax6ub1eYBseY6Wx6

 

Este programa es impulsado por la Comuna termal, a través de las diferentes áreas de trabajo municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso