Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Sugirieron un nuevo horario para la atención comercial

Gran adhesión del sector a la propuesta.

En cumplimiento de las nuevas disposiciones anunciadas por el Gobierno de la Provincia, desde la Cámara de Comercio sugirieron al sector nuevos márgenes horarios para la atención al público en la ciudad Capital.

 

Es importante recordar que desde la jornada de ayer, en los departamentos Capital y Banda se amplió el horario de libre circulación para los ciudadanos, por lo cual pasó a ser de 7 a 22.

 

Según lo que aconsejaron, los horarios que se implementan desde ayer son de lunes a viernes por la mañana de 8 a 13 y por la tarde de 18 a 21.

Esta medida fue adoptada por gran parte de los comerciantes santiagueños y en la tarde noche de ayer, los ciudadanos hicieron sentir su presencia en el casco céntrico de la “Madre de Ciudades”.

 

Por su parte desde el mercado Armonía, ifnormaron a Nuevo Diario que continuará abirendo sus puertas en el horario que hasta el momento desarrollan. “El horario continúa sin modificaciones hasta nuevo aviso”, expresó ante El Multimedio el presidente de la cooperativa.

Vale recordar que los protocolos para el funcionamiento del sector continúan vigentes y tanto clientes como comerciantes deben cumplir y hacer cumplir los mismos.

 

Entre las medidas más importantes se pueden destacar la disposición permanente de alcohol para la higiene de manos, el ingreso de clientes debe limitarse al 50% de la capacidad del local, la prohibición de probarse prendas en el lugar y desde luego, la distancia entre personal y clientes de al menos 2 metros durante toda la jornada laboral.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso