Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TrabajosDeLaMunicipalidad

Recolectan residuos y erradican basurales en todos los accesos

Diversas actividades de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas de la Comuna termal

Siguiendo con el programa de Limpieza Integral de la Ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se encuentra desarrollando diferentes acciones en los diferentes accesos a la ciudad termal.

 

En esta oportunidad el personal trabajó en el sector norte, realizando la erradicación de microbasurales, recolección de residuos y limpieza integral.

Estas acciones tienen como finalidad promover la higiene local y el cuidado del medio ambiente.

 

En otro orden y siguiendo con las acciones de la gestión municipal, por disposiciones del intendente doctor Jorge A. Mukdise, personal de la Dirección de Obras Públicas y de la Dirección de Servicios Públicos, realizó el nivelado, perfilado y ensanchamiento del camino más conocido como “Niño Armando” de la cercana localidad de Cañada de la Costa.

 

En el lugar se utilizaron las máquinas viales que tiene la Municipalidad para los trabajos en el camino, como así también los camiones cisterna para el riego de la zona.

 

Este tipo de obras, es respuesta a lo solicitado por los vecinos de las áreas más desurbanizadas y cercanas a la ciudad termal.

 

Desde las áreas integradas, informaron que estos trabajos, que son realizados en forma conjunta, se continuarán desarrollando en diferentes sectores, parajes y localidades del interior del departamento Río Hondo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso