Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Twitter

Santiago Cafiero cruzó a Patricia Bullrich por sus dichos sobre las tomas de tierras

La titular del PRO le reclamó al presidente Alberto Fernández por las usurpaciones y el jefe de Gabinete pidió "responsabilidad" por parte de la oposición.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió a la titular del PRO, Patricia Bullrich, que "no hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación", luego de que la ex ministra apuntara al Ejecutivo por las tomas de tierras.

 

"Les pedimos a la oposición responsabilidad. No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación", escribió anoche el jefe de Gabinete en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Le pedimos a la oposición responsabilidad. No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación.

 

Mentir y difundir noticias falsas atenta contra la solución pacífica de estos conflictos. https://t.co/9ynkeXn4A5

 

 

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) October 26, 2020Agregó que "mentir y difundir noticias falsas atenta contra la solución pacífica de estos conflictos".

 

De esta forma, Cafiero le respondió a la ex ministra de Seguridad del macrismo, que antes había publicado en Twitter que había funcionarios del Gobierno "involucrados" en las tomas de tierra.

 

"Presidente, la usurpación de tierras es un delito, y hay funcionarios de su gobierno involucrados en estos hechos. La situación se repite en todo el país, cada vez con más violencia. Es su responsabilidad frenar esta insensatez, está llevando a la sociedad al límite", había publicado Bullrich.

 

Las declaraciones de Bullrich van en línea con las que realizó recientemente el ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, quien se encuentra reclamando el desalojo de la estancia Casa Nueva, ubicada en la provincia de Entre Ríos, propiedad de su familia y ocupada desde hace un tiempo por un grupo de personas, entre las cuales está su hermana, Dolores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso