Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ReporteProvincial

Ayer se registraron 3 decesos y 174 nuevos casos activos en la provincia

El Ministerio de Salud dio a conocer la situación sanitaria en toda la región.

Agrandar imagen Se recuerda que todas las personas que son contacto estrecho de casos positivos, deben realizar un aislamiento obligatorio de 14 días.
Se recuerda que todas las personas que son contacto estrecho de casos positivos, deben realizar un aislamiento obligatorio de 14 días.

Como todos los días, las autoridades sanitarias informaron sobre el panorama epidemiológico que se vive en la provincia por la pandemia del Covid-19. Al respecto, los últimos datos que se dieron a conocer son:

-Se recuperaron ayer veintisiete (27) casos confirmados, por lo que son dos mil novecientos ocho (2.908) los casos recuperados en la provincia.

-Se notificó el fallecimiento de tres personas por Covid-19. Una mujer de 71 años de la ciudad Capital que estaba internada en un sanatorio privado; una mujer de 70 años de la ciudad de Las Termas de Río Hondo diagnosticada post mortem y una mujer de 70 años de la ciudad Capital con antecedente de ACV que estaba internada en el hospital Independencia.

-Hay un total de ciento catorce (114) personas positivas fallecidas en la provincia.

-Se procesó un total de cuatrocientos cincuenta y ocho (458) muestras ayer.

-Se confirmaron ciento setenta y cuatro (174) casos positivos. Capital-Banda (120) e interior de la provincia (54) distribuidos de la siguiente manera: Atamisqui 1; Bandera 2; Clodomira 1; Colonia El Simbolar 7; Frías 7; Loreto 2; Nueva Esperanza 1; Pellegrini 1; Quimilí 2; Río Hondo 19; Robles 2; San Pedro de Guasayán 1; Silípica 2; Sol de Julio 5; Suncho Corral 1.

-Permanecen activos cinco mil quinientos setenta y siete (5.485) casos en la provincia.

-El total acumulado de casos positivos a la fecha es ocho mil quinientos siete (8.507).

-Se descartaron doscientos ochenta y cuatro (284) casos ayer, por lo que hay treinta y tres mil setecientos ochenta y cuatro (33.784) casos descartados a la fecha.

Se recuerda que todas las personas que son contacto estrecho de casos positivos, deben realizar un aislamiento obligatorio de 14 días.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso