Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EllaManejaSuPlenitud

El destape de Karina, ???La Princesita???: ???Reventó??? las redes sociales con esta foto

La jurado del Cantando celebró sus más de dos millones de seguidores en Instagram con tres fotos tremendas.

Karina, La Princesita está atravesando un gran momento personal. Todas las noches en el Cantando 2020 (El Trece) se muestra sexy, segura y feroz y todo ese empoderamiento traspasa la pantalla. Lo que traspasó este domingo por la tarde fue el fuego que transmitió al compartir dos fotos sensuales en la red.

 

La cantante, referente de la movida tropical, de 34 años de edad, agradeció haber superado esa cantidad de seguidores en Instagram, y para celebrarlo compartió tres fotos que la muestran más sensual que nunca.  Karina, La Princesita publicó una serie de imágenes que se tomó días atrás, para la gala del lunes del Cantando 2020.

 

 

"Bueno. Acá, en festejo por los dos millones y pico de seguidores. ¡¡¡Gracias!!!", escribió la jurado del certamen de canto -conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y producido por Marcelo Tinelli- y una de las revelaciones de las redes sociales, junto a tres fotos que se tomó frente a un espejo de su casa, donde puede verse un atrevido tajo a uno de los costados que deja al descubierto parte de su pierna y cadera, y hacer surgir la pregunta: ¿Llevaba ropa interior?

 

Una de las primeras en reaccionar fue Natalia Oreiro, de quien Karina, cuando la artista fue invitada al Cantando para el trío con Jey Mammón, dijo ser fanática: "Q imponente". "Guat????? Karinaaaaaaa", le escribió Miriam Lanzoni. Melina de Piano, la ex compañera de Alex Caniggia en el Cantando, comentó: "Ah buenoooooooo". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso