Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CordónDeHonor

En concentración espontánea, los santiagueños aplaudieron al Dr. Frías en su último adiós [VIDEO]

En las afueras del hospital Regional, profesionales de la salud en todas sus áreas, se congregaron espontáneamente para despedir a su colega. Luego del cordón de honor, aplausos y sirenas, una caravana acompañó al féretro hacia su ultima morada.

Luego de conocerse el fallecimiento del Dr. Luis Walter Frías, quién llevó adelante una incansable lucha en pos de superar su enfermedad que finalmente acabó con su vida, innumerables son las despedidas que se publican en redes sociales.

 

Un sentido homenaje fue realizado en las afueras en el Hospital Regional, de parte de sus colegas de todas las áreas de la salud, familiares y amigos.

 

 

Leé también: Los santiagueños lamentan el fallecimiento del Dr. Frías en las redes sociales

"Vamos a hacer un sirenazo", señalaron desde el Regional, al tiempo que ambulancias de diferentes empresas privadas también se congregaron para despedir a Frías.

 

 

Leé también: Sumidos en un profundo dolor, familiares, amigos y colegas despiden al Dr. Luis Frías

Fueron vastas las muestras de dolor entre familiares y colegas de Frías, quienes de forma espontánea se colocaron el uniforme (aun cuando muchos de ellos no estaban de guardia) y se dirigieron al Hospital Regional para despedir a un valiente profesional que dio su vida en pos de proteger la de los demás.

 

Mirá el video

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso