Sumidos en un profundo dolor, familiares, amigos y colegas despiden al Dr. Luis Frías
#PrimeroEnNDW

Sumidos en un profundo dolor, familiares, amigos y colegas despiden al Dr. Luis Frías

El profesional de la salud fue uno de los primeros médicos en fallecer durante la pandemia, tras ser diagnosticado positivo para Covid-19.
25/10/2020

Esta tarde, profesionales de la salud brindarán el último adiós al doctor Luis Walter Frías, el primer médico que falleció, tras haber sido diagnosticado con Covid-19.

Cabe destacar que el Dr. Frías llevó adelante una incansable lucha en pos de superar una compleja enfermedad.

Leé también: En concentración espontánea, los santiagueños aplaudieron al Dr. Frías en su último adiós [VIDEO]

Tal como publicó Nuevo Diario en su edición impresa de hoy, Frías fue un médico del sector público muy querido por sus colegas y pacientes, siempre entregado al servicio de la medicina y con una amplia trayectoria que lo llevaron a ocupar la Jefatura de la Sala de Varones del hospital Regional.

Fueron vastas las muestras de dolor entre familiares y colegas de Frías, quienes de forma espontánea se colocaron el uniforme (aún cuando muchos de ellos no estaban de guardia) y se dirigieron al Hospital Regional para despedir a un valiente profesional que dio su vida en pos de proteger la de los demás

Cabe destacar que el difunto galeno fue recibido y aplaudido. Se dirigirán en caravana hacia un cementerio privado en el que tendrá su última morada.

Según informaron a Nuevo Diario fuentes dignas de crédito, el recorrido del féretro se iniciará en la sala velatoria, luego se dirigirá a su casa y culminará en el Hospital Regional, para finalmente ser despedido en la necrópolis ubicada en el sur de la ciudad Capital.

"Vamos a hacer un sirenazo", señalaron desde el Regional, al tiempo que ambulancias de diferentes empresas privadas también se congregaron para despedir a Frías. 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    86%
    19 votos
  • No me gusta
    9%
    2 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
Dejar un comentario