Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Conmoción por un oscuro episodio en El Barrial: un hombre fue encontrado con dos puñaladas, atado de pies y manos

El hecho tuvo lugar en el departamento Capital. El sujeto se encontraba cuidando la vivienda de una mujer, quien tras recibir un audio de WhatsApp de su hijo, dio aviso a la policía.

Un extraño episodio tuvo lugar en los primeros minutos de la madrugada de hoy, en el paraje El Barrial, ubicado en cercanías de la localidad de Sol de Mayo, departamento Capital.

 

Una mujer de 70 años, oriunda de dicha localidad acudió a la Comisaría Comunitaria 9ª para relatar un oscuro suceso: su hijo, domiciliado en el barrio Colón de la ciudad Capital, recibió un audio de WhatsApp, proveniente de un hombre de 44 años, con domicilio en Tucumán, pero que se encontraba cuidando la casa de la mujer.

 

El sujeto informó al hijo de la denunciante que había tenido una gresca con otro sujeto, quien lo hirió con un arma blanca. Señaló como autor del hecho a un sujeto de 60 años, domiciliado también en El Barrial.

 

Tras tomar conocimiento de los detalles del hecho, los efectivos de la Comisaría 9ª se comunicaron con sus pares del destacamento de Sol de Mayo, para que se dirigieran al lugar de los hechos.

 

Minutos después, los funcionarios policiales de dicho paraje informaron a la Comisaría 9ª que no había luz en el interior de la vivienda y que no fueron atendidos por ningún morador. Tras ser notificada sobre esto, la dueña del inmueble autorizó a los policías a ingresar al lugar, en donde encontraron, para su sorpresa, a un hombre atado de pies y manos con un alambre y herido de arma blanca.

 

El sujeto, identificado como de apellido Sosa, fue encontrado por los policías en el comedor de la vivienda. Presentaba dos heridas de arma blanca sobre la espalda y aparentemente un golpe en la cabeza.

 

Se observó a su vez gran cantidad de sangre en el lugar, por lo que trasladado en forma urgente hacia el Hospital Regional.

 

PericiasPersonal de la División Criminalística se dirigió a la vivienda en cuestión a fin de realizar las correspondientes pericias.

 

Los resultados de las investigaciones arrojaron que en el patio del domicilio había una vaina servida de calibre .22; tres cajas de vino cerca de una mesa de madera; 11 colillas de cigarrillos; una caja de cigarrillos con diez en su interior; una caja de vino sobre la mesa; dos vasos de vidrio; una botella de plástico con agua; una vaina servida calibre 22 bajo la mesa; una vaina servida ubicada cerca de un portón.

 

A su vez, en el comedor encontraron una mitad de un palo de escoba quebrado; alambre y un pedazo de cable blanco, con el que estaba atado el hombre lesionado; un cuchillo tipo navaja de mango de color blanco; un cuchillo tipo carnicero de mango color negro con un hilo blanco; un celular marca Nokia sin memoria y un chip marca Claro; un celular marca LG de color gris y celeste; anteojos de borde negro con manchas rojizas; una vaina y un cartucho sin calibre visible; pinza sin mangos; un cartucho calibre 16 y una vaina calibre 14; camisa manga larga a cuadros con mancha rojiza; hisopos con muestras de manchas rojizas; rifle calibre 14 con un cordón de cuero, sin marca y una descripción con la letra L; cuchillo y vaina sin marca, con un mango de madera; cuatro vainas REM y cuatro vainas OA con cargador y un rifle calibre .22 carabina.

 

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien dio participación a la División de Homicidios y Delitos Complejos, a fin de resolver el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso