Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Piropeó a una joven de 22 años en la calle y esta lo acuchilló

La víctima tuvo que ser asistida de urgencia en el hospital

Un vecino del barrio Villa Paulina de la ciudad de Frías —departamento Choya— tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de haber sido acuchillado en la cadera por una mujer con quien habría tenido un altercado.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara la hora cero de ayer, cuando los uniformados de la Comisaría Comunitaria 23 se encontraban realizando un recorrido de prevención por inmediaciones de una plaza ubicada en el barrio Villa Paulina.

En ese momento, los efectivos, habrían divisado a un grupo de personas que estaba reunido en la calle; mientras se escuchaban gritos y amenazas, de inmediato, la policía se dirigió al sitio. Los revoltosos, ante la presencia policial, se dieron a la fuga, menos un sujeto que quedó en la calle y le solicitó a los uniformados que lo asistieran.

El lesionado tenía el torso desnudo y presentaba manchas de sangre en el cuerpo. Se trata de un hombre de 39 años, de apellido Torres, residente en el barrio Villa Paulina. El mismo indicó que “minutos antes habría protagonizado una pelea con un individuo de apellido ‘Gorosito’, quien tras golpearse mutuamente, lo habría acuchillado”.

Luego el herido fue trasladado al hospital zonal de Frías, donde se determinó que presentaba una lesión punzocortante superficial que no pondría en riesgo su vida. Se le brindó la asistencia médica correspondiente y quedó internado en observaciones.

Posteriormente, los uniformados por disposición del fiscal de Turno de Choya y Guasayán, iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso.

Los “guardianes del orden” se entrevistaron con el supuesto autor del ataque. El mismo le manifestó a los uniformados que minutos antes habría mantenido una pelea con Torres luego que este “chamullara” a su novia, a quien le habría “faltado el respeto”. Por lo que para defender el honor de la mujer, se enfrentó al depravado y se trenzó en una pelea. Al momento de ser entrevistado por los uniformados, se hizo presente en el lugar la novia del sospechoso quien indicó que “luego de que el lesionado la ‘chamulló’, extrajo un cuchillo y lo hirió”.

Tras la versión de los hechos de los supuestos autores del incidente, la Fiscalía ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas por los efectivos.

 

Apresan a los supuestos agresores

 

En el caso tomó intervención el fiscal de Turno de la Circunscripción de Choya y Guasayán, quien estableció que se realizaran las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho de sangre.

Por otro lado, dispuso que los supuestos autores del ataque armado —un muchacho de apellido Fernández de 23 años y su pareja de apellido Saavedra de 22— sean trasladados a sede policial donde quedaron alojados.

Serán indagados en los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso