Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 23 de octubre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este viernes 23 de octubre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se anima a delegar tareas y su tiempo se vuelve valioso. Ahora verá los aciertos y errores. Amor: su pareja le hace una sugerencia audaz y la intimidad se vuelve luminosa.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: cambios sin aviso le irritarán pero las mejoras económicas serán bastante convincentes. Amor: un asunto pendiente en la pareja causa una discusión que altera sus planes.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conviene deshacerse de las dudas o no avanzará hacia sus metas. Una ayuda será valiosa. Amor: su calidez fortalecerá una relación herida por la apatía; todo mejorará.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene revisar la agenda y postergar asuntos triviales. Una oportunidad se avecina. Amor: su pareja mostrará rasgos que desconoce y eso le animará a dialogar.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: renueva su liderazgo y pone las cosas en su lugar. Su carisma será desafiado por alguien nuevo. Amor: día propicio para salir de conquista, renovar la pareja o reconciliarse.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: resaltan sus cualidades para la investigación. Llama la atención de personas influyentes. Amor: le confían un secreto que será difícil de guardar; alguien le convencerá.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: un compañero le dará la clave para conocer nuevos modos de obtener negocios. Amor: una herida se abrirá por una ex pareja; será la hora de cerrar una etapa y sanar.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: buena fortuna en asuntos de dinero. Los negocios crecen y anuncian el éxito. Amor: su carisma irresistible atrapará a alguien distante; un romance se avecina.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: demorará decisiones y eso le enfrentará con gente influyente; llega dinero. Amor: su planteo confundirá a su pareja y la pondrá al borde de un camino equivocado.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: quiere reencontrarse con la senda del éxito. La situación será favorable. Amor: aparecerá quien alguna vez lastimara su corazón pero esta vez su estima está alta.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el que considera su mano derecha estará al borde de marcharse. Urge dialogar. Amor: un incidente cambiará el humor de su pareja pero buscará su contención.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se conducirá con serenidad en una situación que parece una pérdida. Éxito resonante. Amor: su fino humor no será interpretado por su pareja; tenga algo de paciencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso