Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnAlemania

Schwartzman y un sólido debut en el ATP de Colonia

El argentino venció al local Oscar Otte por un doble 6-3 y avanzó a cuartos de final del certamen alemán. Hoy se mide ante Davidovich.

El tenista argentino Diego Schwartzman venció hoy al alemán Oscar Otte por 6-3 y 6-3 en el debut en los octavos de final del ATP 250 de Colonia, Alemania, en el que inició su gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.

 

El “Peque”, 9º en el ranking mundial de la ATP tras su brillante actuación en Roland Garros, donde cayó en semifinales ante el español Rafael Nadal (2), luego campeón, superó tras 1 hora y 21 minutos al alemán Otte (141), quien le había ganado en la ronda inicial al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.

 

El argentino, de 28 años y que compite por primera vez en su carrera como “top ten”, se medirá  este viernes por los cuartos de final ante el español Alejandro Davidovich (64), quien ayer superó al estadounidense Steve Johnson (71) por 7-6 (7-3) y 6-3.

 

Schwartzman es el segundo favorito al título en Colonia detrás del alemán Alexander Zverev (7), quien debutó en la víspera también en los octavos de final con una victoria sobre el australiano John Millman (44) por 6-0, 3-6 y 6-3.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso