Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Flores aseguró que la política en Seguridad Vial en Santiago, ???se viene aplicando de manera permanente???

El delegado de la región NOA de Seguridad Vial se refirió a las acusaciones de Alfredo Pellene, quien lo calificó como ???una persona que no ha hecho nada??? en cuanto a materia de seguridad vial.

Durante el programa Actualidad Política, emitido a través de los micrófonos de Radio LV11, Néstor Flores, delegado de la región NOA de Seguridad Vial se refirió a las acusaciones de Alfredo Pellene, ya que “es una persona que al estar a cargo de un organismo tan importante y tan necesario para nuestra provincia (…) vemos que no ha hecho nada. Incluso ha sido designado hace poco como representante regional para el NOA. Yo creo que si aquí no ha podido hacer nada, en nuestra provincia, creo que para el NOA tampoco lo va a hacer”, según había asegurado el especialista en Seguridad Vial.

 

“No puedo responder puntualmente por cada uno de los dichos del señor Pellene de manera completa”, comenzó diciendo Flores e indicó que “lamento que este señor, si no ha pisado en este caso el organismo, pueda saber si desde el organismo todas las actividades que se han llevado adelante, no sólo en lo que va de este año, que es un año muy particular por el tema de la pandemia, sino durante todos estos años”.

 

“Por mencionar algunos de ellos, podemos decir que Santiago del Estero tiene desde hace muchos años una política en seguridad vial, y esta política en seguridad vial que se viene aplicando de manera permanente y puedo decir también de manera rigurosa en cuanto a los controles específicamente. No solamente en cuanto a todo el cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, sino también por cada uno de los municipios que se han ido sumando a una tarea de control, que por más que muchas veces, y hasta hace poco hemos visto una foto en los medios, muy particular, teniendo en cuenta que en una motocicleta iban dos personas sin casco y con una criatura, sin ningún tipo de seguridad (dijo por el caso de Fernández) o sea, más allá de eso les puedo asegurar que en cuanto a la tarea de la aplicación de los controles que se llevan de manera rigurosa están dando sus frutos”, manifestó Flores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso