Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GeneralTaboada

La falta de control vehicular, otra "pandemia" en Añatuya

???Mirá si se mataba???, decía la mujer que filmó la escena, mientras un joven escapaba a toda velocidad con su motocicleta.

A través de WhatsApp y las redes sociales, comenzó a circular un video en donde se puede ver a un joven cuya identidad no trascendió, escapando a toda velocidad y sin casco de un control policial.

 

Según se supo, el mismo fue filmado por una vecina de la ciudad de Añatuya que ante el sonido del caño de escape de la motocicleta que pasa por frente de su domicilio comienza a filmar y se ve a una camioneta de la Policía de la Provincia intentar detenerlo, en principio, sin éxito.

 

“Mirá si se mataba”, decía la mujer mientras filmaba la escena.

 

No es la primera vez que en la ciudad de Añatuya se ven este tipo de escenas preocupantes como sucedió días atrás en Fernández.

 

¿Habrá medidas preventivas del Municipio que gobierna Héctor "Pocho" Ibáñez para contener a estos infractores? ¿Por qué debe ser la Policía y no Tránsito municipal quien se ocupe de estos hechos?

 

Las autoridades comunales en la persona de Ibáñez no pueden hacerse los distraídos ante este tipo de situaciones que ponen en peligro la vida de los conductores y de los vecinos en general.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso